Este blog es un espacio de encuentro e intercambio sobre la creación visual, que utilizamos como herramienta didáctica en las clases de Cultura Audiovisual. Medios de Comunicación, Publicidad, diseño, Foto y video digital. Trabajos de clase, apuntes, enlaces de interés y más...

miércoles, 20 de septiembre de 2017

CRITERIOS DE EVALUACIÓN Y NORMAS PARA CUA

CRITERIOS DE EVALUACIÓN Y NORMAS PARA CUA

-          La información sobre los trabajos que hay que entregar se encuentra en el blog de la profesora cuyo enlace es el siguiente: https://evacuados.blogspot.com.es/ . Los contenidos se encuentran en el aula XXI y en el blog.  

-          En cada evaluación habrá trabajos individuales y colectivos

-          Los trabajos en formato digital se subirán al aula XXI lo cual se podrá hacer hasta la fecha límite que ponga en la entrada de la entrega. La fecha de entrega de cada trabajo es como si fuera un examen por tanto quien lo entregue en la siguiente clase le bajará 1 punto de la nota final, pasados 15 días serán 2 puntos El resto de trabajos se entregarán personalmente a la profesora en la fecha indicada.

-          Los trabajos que se hagan en grupo tienen las siguientes normas: si falta 2 días y no entrega justificante médico, el alumno hará el mismo trabajo pero  individualmente. En caso de faltar el día de el montaje de una instalación artística, si no se justifica médicamente, se restará un punto de la nota de ese trabajo.

-          Quien llegue tarde al aula, 3 retrasos serán un falta y 5 una amonestación

-          A la hora de hacer los trabajos,  si la profesora dice que el trabajo se hace en el instituto, todos lo tienen que hacer aquí, no vale gente que decida hacerlo por su cuenta en casa y aquí no haga nada.
-           Los trabajos entregados en el aula XXI se puntuarán en la misma cuando los corrija, y los suspensos podrán recuperar entregando de nuevo el trabajo en una nueva entrada puesta para recuperar, 
-           Si encuentro algún trabajo copiado de otro compañer@ o sacado de internet(si las fotos están hechas por ti las tendrás en tu móvil o cámara), automáticamente será un 0 e irá a la recuperación.
-          Existe la posibilidad de subir nota en cada evaluación y que consiste en hacer una serie de trabajos extra de los trabajos que os  he mandado individuales. Estos los pondréis dentro de la misma entrada de cada trabajo especificando lo siguiente "Trabajo extra para subir nota".
-   La nota final de cada evaluación será la nota media entre todos los trabajos propuestos para esa evaluación, a ella se sumarán los trabajos extras hechos para subir nota los cuales se sumarán y dividirán tb entre el número de trabajos hechos y la nota que salga se sumará a la nota media de la evaluación hasta llegar a 1 punto. ej: 7+9+8=24:3=8 pues sumo 0,8 a la nota final de la evaluación.
- Los criterios de evaluación son 80% trabajos y 20 % observación en clase, participación.

     

No hay comentarios:

Publicar un comentario